No paran de irse
2 participantes
No paran de irse
Se estan yendo todos de .Arena. komo era de preveer ke sucederia. Rock, Palito te dejo libre la kasilla para tu primo. Ya podes administrarla. Palito se fue de la alianza por la desproligidad ke ya cite en los otros korreos. Lamentablemente yo estoy a punto de hacer lo mismo aunke les tengo gran estima, pero no obligaron a bajar a una alianza ke no tiene administrador. y no fue precisamente para protegernos de la guerra, ya ke a los dos dias de habernos bajado terminaron el konflicto. Ahora es Talax. Komo quedo la guerra kon N.A.V.Y perdimos, o perdimos? Por ultima vez antes de ke nos kedemos sin kantera. Ponganse 1/2 pila al menos y solucionen los problemas, de manera definitiva.
Invitado- Invitado
Re: No paran de irse
ruby es lo de la ali esa ta mandando mensajes a todo el mundo de arena y se los esta llevando..
angelu- Cantidad de envíos : 64
ok se hace otra cantera diganles a todos yo hoy vos a administrar lso rangos de la cantera pero el que se fue de arena no estra nuevamente como palito oka
A mi no me llego ningun mensaje de otra alianza
A mi no me ha llegado mensaje de ninguna otra alianza para ke me vaya. Pero si me voy es por motus propio. esto Rock yo te avise kon tiempo ke podia pasar. palito se fue por el pesimo manejo que tuviste kon el. No le podes pasar una kuenta y lugo a las dos semanas pedirle ke te la devuelva. por otra parte voy a tratar de konseguir a alguien kon mas puntos que yo para ke okupe mi lugar y no hacerlos bajar mas de puntos de lo ke bajaron. por otro lado siempre los voy a tener presentes, y en la futura alianza donde este procurare por todos los medios ke esten siempre en buena relacion komercial o lo ke sea kon Konoha y arena. No me olvido ke fueron muy buenos kompañeros, y pase muy buenos momentos kon ustedes. y es de mi interes seguir estando bien kon ustedesporke son todos muy buenos chavales y eso en el mundo y en este juego es muchisimo.
Ruby o Azatoth el oscuro
Ruby o Azatoth el oscuro
Invitado- Invitado
es una pena que se nos vayan los chavales de la cantera
tiene alguien alguna idea de como hacerlo.
tiene alguien alguna idea de como hacerlo.

Invitado- Invitado
hmm ruby si tan buenos chavales son y si se supone que rock tuvo un mal manejamiento con lo que sea o quien sea nadie es perfecto y si tan buenos son nose porque te vas asi...
angelu- Cantidad de envíos : 64