Kage's
si no es mucha molestia conectate pajer...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kage's
si no es mucha molestia conectate pajer...
Kage's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

3 participantes

Kage's :: spam :: padrinos

Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 10:47 pm

Como el tema lo dice quien se ofrece conmigo me estan atacando lo TALAX y a mis compañeros de ally tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por rock lee Miér Nov 05, 2008 3:08 pm

si lose pero los padrinos no se mueven son muy bosta estos tipos mi dios que cuesta ayudar a los demas
rock lee
rock lee
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : argentina mendoza las heras mi casa
Fecha de inscripción : 25/09/2008

https://alianzas-bijuus-repu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:02 pm

porq no nos dan las coordenadas y vemos si podemos hacer algo...si estan cerca mio con gusto los ataco y el que quiera ser mi aijado del juego q me avise q nunca me dijeron quien es al que tengo q ayudar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 10:27 pm

ok doy coordenadas 1:147:12 es mi planeta principal nick XxDagiratxX cualquier cosa q me agrege el q quiera ayudarme q la cantera se esta poniendo en peligro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por Principe Raven Jue Nov 06, 2008 6:25 pm

se que ya no estoy en la alainza, pero si se trata de un Talax ps estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible, pero siempre y cuenado esten en la G2

saludos para rock lee y para su nueva cuenta, ojala que no lo baneen de nuevo y que le de buen uso a la nueva cuenta
Principe Raven
Principe Raven
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por angelu Vie Nov 07, 2008 5:17 pm

vale raven estas a disposicion nuestra pero porque atacaste a una miembro de nuestra cantera por tan poca flota que fuera?
angelu
angelu

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por rock lee Vie Nov 14, 2008 9:02 pm

jeje xd este hilo se cierra por qeu esta todo cumplido
rock lee
rock lee
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : argentina mendoza las heras mi casa
Fecha de inscripción : 25/09/2008

https://alianzas-bijuus-repu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La gente de la cantera como yo deberia tener padrino Empty Re: La gente de la cantera como yo deberia tener padrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Kage's :: spam :: padrinos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.